top of page
  • Foto del escritorDelvin Gomez

La protección de Dios.

Hoy estaremos viendo Salmos capítulo 23, pedimos al lector favor de estudiar es te salmo completo, para poder comprender la protección de Dios necesitamos tener comunión con Dios y eso lo podemos lograr a través de Jesucristo por medio del Espíritu Santo.

1.Jehova es mi pastor. (Vs 1-3.) Solamente andando en comunión con Dios podremos disfrutar de su bondad en cualquier etapa de nuestra vida, David reconoce que Dios ha guiado toda su vida des de su juventud cuando era pastor

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará.3 Confortara mi alma;


2.nos da confianza. (Vs 4) podremos estar seguros en medio de los días malos que de seguro llegaran. David confiaba en Dios cuando estaba en el desierto y era buscado por Saul para matarlo.


4) aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.


3.Nos da victoria. (Vs 5) los días malos no son eternos, los problemas y a las adversidades pasaran llegara el momento que celebraremos en el Señor.

 

5) aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.


Conclusión.

La reflexión de esta noche es que Dios quiere que le conozcas y que el sea tu protector personal y que empieces una comunión con él a través de su Espíritu Santo.


Ap. 3. 20 he aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 

S.Juan 16. 13 pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page