top of page
  • Foto del escritorDelvin Gomez

Hijos de Dios.

S.Juan 1. 11-12

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 


La biblia dice que todos fuimos destituidos de la gloria de Dios por causa del pecado ,quiere decir que no podíamos tener comunión con el por el pecado también fuimos separados ,condenados .pero vino Cristo y nos dio el derecho legal de ser sus hijos, que bendición tan grande.


1.)   necesitamos creer ( tener fe en Cristo )

Jn 3. 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Gal 4 . 6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! 


2.)    debemos de comprender que Dios es espíritu y es eterno y nos ha dado vida eterna en Cristo.


Éxodo 3;6

Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios. 

S.Juan 4 . 24

Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. 


Como hijos de Dios tenemos la promesa de vida eterna, amigo te gustaría tener la bendición de ser hijo de Dios hoy tienes la oportunidad solo cree en Cristo.

       

 

                                                                                                                     

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page