top of page

Ministerio de niños

Directora: Eldy Feliciano

Como ministerio de niños estamos trabajando con clases dominicales enseñado historias bíblicas, campamentos, clases bíblicas de vacaciones y vigilias.

Para que se cumpla en la vida de los niños la palabra de Dios

proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” 

Ministerio de mujeres

Directora: Consuelo Matul

​

La sociedad de damas trabaja unida al Ministerio con el fin de unir el cuerpo de
Cristo en un deber conyugal sabiendo que como parte de un hogar es necesario interceder por las familias como esa ayuda mutua que un día fue creada haya en el Principio de la creación.


Dirigida por la pastora Verónica Consuelo Matul trabajan de la mano uniendo alas
Damas bajo el propósito Proverbios 31:10 Sabiendo la gran Responsabilidad que la mujer toma en la familia se unen en oración por intercesión los días miércoles pidiendo la gracia y bendición por quienes de alguna manera pasan por un proceso de la vida, como también dando gracias a Dios por su amor y buena voluntad a la familia. Al mismo tiempo se planifican Retiros espirituales para fortalecer el Espíritu y la Voluntad en la Mujer para servir a Jesucristo nuestro Dios Todopoderoso.

SISTEMA DE

CELULAS

Nuestra iglesia usa el sistema de células (altares familiares) en la cual se reunem grupos de hermanos en casas para : predicar, cantar y mas que todo edificar la fe y unidad constantemente

tenemos 9 pastores de area (supervisores) que trabajan alrededor del Pastor general y tienen la función primordial de velar por la salud y crecimiento de los grupos que les fueron delegados

 

Ministerio de JOVENES

Director: Alexander Chavez

​

Como Jóvenes nuestro anhelo es alcanzar la juventud de estos días por medio de la palabra y adoración a dios entendiendo que Dios nos creo para vivir en unidad nuestro anhelo es que la juventud que sirve a Dios nuestro Señor Jesucristo pueda unirse y así juntos alcanzar a aquellos que aun no an sido alcanzados y asi juntos cumplir el propósito de Dios en donde el hombre pueda rendirle alabanza y adoración.  Salmos 119:9 dice “conque limpiara el joven su camino? con guardar su palabra”

Trabajamos con nuestros jóvenes en reuniones dominicales como también programando retiros espirituales para nuestro crecimiento como también campamentos de verano para así vivir en coinonia unos con otros.

IMG_9403.JPG

MINISTERIO DE ALABANZA

Director: Delvin Gomez 

​

Somos un Ministerio en donde nuestro único propósito es rendir adoración a Nuestro Dios Señor Jesucristo por medio del canto y la música y asi hacer un altar de adoración juntamente con el pueblo de Dios. Creyendo en la palabra la cual fue declarada por el Profeta Isaías, en donde nos dice   Isaías 47:3 “todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado” este es nuestro compromiso adorar al Señor reconociendo que Él es nuestro Dios y que es digno de alabanza y adoración.

bottom of page